Balean camioneta fallece el chofer

E l conductor de una camioneta perdió la vida luego de haber sido baleado a bordo de su vehículo. Los hechos sucedieron por la noche, en la comunidad de San Carlos, perteneciente a la municipalidad de Guadalcázar. Agentes de la Fiscalía General del Estado ya iniciaron las pesquisas.
El reporte de los hechos ocurrió al filo de las 22:15 horas, se reportaba a una persona lesionada al interior de una camioneta Chevrolet, de la línea Suburban, verde, placas del estado de Nuevo León. De inmediato se envió paramédicos del área de El Huizache, así como agentes policiales de ese sector. Cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta se trataba de un hombre, el cual ya había fallecido, presentaba varios impactos producidos por proyectiles de arma de fuego, en diferentes partes.
En despoblado, aunque se le llama calle de las Águilas, esquina con Los Pinos.
En el interior de la camioneta estaba el cadáver de un hombre, el cual fue identificado como Rito V. R., quien contara con 52 años de edad y tuviera su domicilio en Monterrey, N. L., según algunos documentos encontrados entre sus pertenencias.
Se revisó el lugar y fueron encontrados varios cartuchos percutidos, al parecer de grueso calibre, fueron embalados y enviados al laboratorio de Investigación forense para los estudios correspondientes.