Maradona no se va de Dorados

Luego de que el Pelusa diera a entender que dejaría al Gran Pez, ahora aseguró que tiene varios planes con el club.
Diego Armando Maradona dio marcha atrás a sus declaraciones acerca de que abandonaría la dirección técnica de Dorados y manifestó estar a muerte con el equipo del Ascenso MX.
Maradona señaló el pasado 6 de abril que su presencia en el cuadro de Sinaloa ocasionaba decisiones arbitrales en su contra y por eso dejaría al equipo, sin embargo, al vencer en el juego de Ida de los Cuartos de final a Sonora, argumentó lo contrario.
«Tengo que hablar con Jorge Alberto Hank, el dueño del equipo, porque poseo ideas para el próximo torneo con Dorados. Cuando venga a Culiacán podré exponer mis planes porque estoy apegado a Dorados y, sobre todas las cosas, a muerte con mis jugadores que nunca fallan», señaló el estratega.
El Gran Pez venció 1-0 al Cimarrones de Sonora en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Ascenso y el Maradona mostró su complacencia con el resultado, a pesar de que criticó la postura del técnico rival, Isaac Morales.
«Tuvimos la pelota pero no la supimos administrar. Ellos no querían jugar, vinieron sólo a presentarse, con respeto al colega que hace lo que puede. Aunque se nos complicó el juego, gracias al gol de Amaury Escoto pudimos abrir el marcador y vamos al juego de vuelta con una ventaja que significa mucho», agregó.
Por otro lado, el estratega argentino se coló en el tiro de esquina, remató y observó cómo el balón entró a la meta. Dorados vive un buen momento y está a punto de vivir su segunda Liguilla de la mano del estratega argentino, Diego Armando Maradona, quien se lució con un gol olímpico durante uno de los entrenamientos con el conjunto sinaloense.
A través de Twitter, el jefe de prensa del Gran Pez, Fernando Beltrán, compartió un video en el que se observa al estratega rematar desde el tiro de esquina en la práctica de cara al duelo contra Cimarrones.
Inmediatamente los seguidores reaccionaron al gol olímpico de Maradona, elogiando una vez más a quien representa una leyenda para el futbol.