Encuentran a hombre sin vida, colgado

Colgado, en el cuarto de baño de su domicilio, fue encontrado colgado, sin vida, el cuerpo de un hombre, por un familiar. Tenía atado a su cuello un cinturón y el otro extremo sujetado al tubo de la regadera, trataron de bridarle auxilio, opero ya había fallecido. Fue reportado a las autoridades.
El ahora occiso fue identificado como Arturo F., quien contaba con 39 años de edad, tuvo su domicilio en la calle Guadalupe Victoria, en el fraccionamiento Hacienda de Tangamanga dos, lugar donde sucedieron los hechos.
Al parecer uno de sus familiares fue a buscarlo y al llamarlo y no obtener respuesta, fue al cuarto de baño donde descubrió que se encontraba colgado, trató de auxiliarlo pero se encontraba inerte, decidió llamar a los servicios de eergencia a través del 911.
Llegaron paramédicos y agentes policiales, los paramédicos revisaron el cuerpo y corroboraron que estaba sin vida. De inmediato agentes investigadores y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales iniciaron el procesamiento de la escena de los hechos.
Los empleados de la Fiscalía General del Estado, revisaron el cuerpo y el mismo no presentaba lesiones visibles, solo el surco del objeto constrictor, lo cual hace presumir se trató de un típico caso de suicidio.
Se ordenó fuera llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y posteriormente hacer entrega del mismo a los familiares para brindarle cristiana sepultura.