El Atletico Nacional y Chapulineros a Semifinales

Surgen los primeros equipos semifinalistas de la XXXV Copa Gobernador de Futbol, se trata de Atlético Nacional de Chicago y Chapulineros de Oaxaca quienes después de hacer buenos duelos lograron unos de sus objetivos.
En un partido no apto para cardíacos, ya que después de terminar empatados a tres tantos Atlético Nacional y Chicago Caver, y el primero de ellos se quedó con el triunfo en penales para conseguir su pase a semifinales. Marcador en penales 4 a 2 (global 7 a 5).
Dentro de lo que fueron las acciones del partido el equipo de Chicago Caver tomó las riendas del partido mostrando buen fuego la, por lo cual a los 16 minutos de juegos clavan el uno a cero, por parte de Eduardo Nazaret.
Desde esos momentos los dueños del partido era Chicago quienes mostraban un fútbol agresivo e inteligente. Fue a los 43 minutos de juegos cuando de nueva cuenta se hacen presentes en el marcador por parte de Omar Amaya para poner el dos a cero, y así se fueron al descanso de la primera parte.
La parte complementaria comenzó muy candente la escuadra de Atlético Nacional logra hacer el uno a dos con gol de Valente Ocampo.
Eso les dio confianza y subieron sus líneas lo que aprovechó Chicago para hacer el tres a uno con gol de Manuel García.
Cuando parecía que las cosas estaban definidas Atlético Nacional clava el dos a tres con gol de Ramon García.
Y por si fuera poco a los 90 minutos de juegos de nuevo Atlético Nacional se hace presente para el tres a tres con gol de Omar Cavich lo que provocó los penales.