ASL listo para la vuelta de los cuartos de final

El técnico del cuadro potosino, Alfonso Sosa, ha afinado los detalles para enfrentar esta noche a los Toros de Celaya donde intentará llevarse la victoria para conseguir su clasificación a las semifinales del Clausura 2019 de la División de Ascenso.
Posterior a la última práctica del equipo, el mediocampista, Noé Maya, platicó con los medios en donde destacó el trabajo realizado por el equipo.
“Estar atentos a la marca, por ahí rechazar bien los balones, estar atentos a la segunda jugada y es cuestión de estar atentos nada más, porque el equipo ven que trabaja, se esfuerza y siempre está ahí dando el cien. Por otro lado, Noé, espera que el apoyo de la afición sea fundamental para poder conseguir el pase a la siguiente ronda. “Claro que sí, eso es lo que yo espero, que el equipo tenga el apoyo de la afición que el Alfonso Lastras se haga sentir, que apoyen al equipo y nosotros vamos a demostrarles también dentro del terreno de juego el apoyo y que vean que los jugadores y el equipo se matan para que la afición tenga un buen equipo.”
Es de esta manera que el Atlético de San Luis ha cerrado filas y se concentra para encarar este viernes, en punto de las 21:00 horas a los Toros de Celaya.
El conjunto potosino recibirá a los Toros de Celaya, donde la escuadra local buscará llegar a las semifinales del Ascenso MX, la afición potosina estará presente con el equipo para apoyarlo.