Armadillos FC sigue con paso perfecto en CS

El equipo de Armadillos FC de Cancún avanzó sin ningún problema a las semifinales de la Copa Soledad al derrotar con marcador de seis goles contra cero al Keihin de México. Hasta el momento el equipo de Armadillos FC tiene jugados cuatro partidos en los que lleva anotados 14 goles, sin recibir ninguno en contra y se perfila como uno de los favoritos para llevarse el título.
Durante el encuentro de este viernes desde los primeros 20 minutos le dio rumbo al encuentro ya que para entonces tenían el marcador a su favor cuatro goles contra cero.
El primer gol cayó al minuto cuatro por medio de Luis Páez, al diez Luis Gloria aumentó el marcador, al 13 Ayrton Sámano puso el tres golea contra cero y al 22 Bladimir De la Cruz anotó el cuarto, después de eso el ritmo del encuentro bajó notablemente.
Para la segunda parte de nueva cuenta Armadillos le dio dejó los números definitivos al marcar dos goles más, Hugo Álvarez y al 62 Julio Ramírez cerró la cuenta.
Antes el equipo de Motel Quinta Imperial-M&H Complejo Deportivo había eliminado en penales al Tec Madero luego de que en el tiempo reglamentario habían empatado a un gol.
Ahora está sábado se realizarán las semifinales del torneo cuando a la 12 se midan Mariscos Jorge-Real Madrid y Chivas Soldador, mientras que a las 14:00 hrs. Jugarán Armadillos, FC y Motel Quinta Imperial-M&H-Complejo Deportivo.