Aceleran el desarrollo de proyecto para construir zona de transferencia

Los trabajos de actualización de expedientes y nuevos proyectos ejecutivos, para construir una zona de transferencia y el carril confinado Alameda- Zona Industrial, aceleraron su desarrollo, pues para el mes de mayo, se llevará a cabo el fallo de esos concursos, cuya duración sería de 30 días, previo a realizar la licitación de los trabajos de construcción.
En este sentido, Marcos Rosales Vega, encargado de despacho de la Junta Estatal de Caminos del Gobierno del Estado (JEC), confirmó que fueron colocados tres concursos públicos, en su portal electrónico, para realizar actualizaciones de los proyectos ejecutivos.
Explicó que el primero corresponde a lo que será el carril confinado, desde el distribuidor vial Juárez, por la lateral de la carretera 57, hasta llegar a la Zona Industrial, esa actualización permitirá conocer aforos vehiculares, frecuencias y también las necesidades de señalética y tránsito.
Posteriormente, dijo que los que corresponden a los proyectos ejecutivos, es un entronque que deberá hacerse cerca de la delegación de Pozos y la zona de transferencia que estará ubicada en el eje industrial 128.