Vuelca camioneta, cerca de Tierra Quemada; tres lesionados

Una camioneta volcó en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis. Resultaron tres personas lesionadas, aunque no de gravedad, fueron auxiliados por paramédicos del municipio de Santa María del Río quienes les llevaron a una clínica de cabecera. Los daños materiales son elevados.

Fue por la mañana cuando ocurrió el accidente, una camioneta Chevrolet, blanca, tipo pick-up, doble cabina, placas SS-0011-O, del Estadio de México es la accidentada, se desplazaba sobre la mencionada carretera y al llegar al kilómetro 144 más 800 metros, por las inmediaciones de la comunidad Tierra Quemada, el chofer perdió el control del volante. Intentó el conductor tratar de corregir su error pero no lo logró y el automotor dio una voltereta y finalmente terminó volcado sobre la superficie de rodamiento. Fueron a tratar de prestar auxilio las víctimas algunos automovilistas quienes se dieron cuenta de lo sucedido. Llegaron paramédicos y procedieron a prestar los primeros auxilios a los tres tripulantes del vehículo; un hombre y dos mujeres, todos jóvenes, quienes presentaban golpes contusos y estado politraumatizado. Fueron llevados a una clínica.

Acudieron también oficiales de la Policía Federal Preventiva, para tomar conocimiento del accidente y pidieron fuera enviada una grúa para proceder al retiro de la camioneta accidentada, para ser llevada a un corralón y el caso turnarlo a la Agencia del Ministerio.