Vuelca auto en la 57; un lesionado

Resultó con lesiones de cierta consideración el conductor de un automóvil tras salirse del camino y volcar el vehículo que manejaba. Los hechos sucedieron en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en el kilómetro 187, por las inmediaciones del Parque Industrial Tres Naciones.

Por la carretera antes señalada, se desplazaba un automóvil Chevrolet, negro, placas VBE-835-A, de modelo reciente, el cual se desplazaba a regular velocidad y al llegar al kilómetro antes indicado, al parecer el chofer perdió el control del volante.

Trató de recuperarlo pero no lo logró y el vehículo se salió de la superficie de rodamiento para enseguida volcar, quedó impactado en un puente inferior, una pequeña zanja. Automovilistas llamaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios al lesionado, el cual luego fue subido a la ambulancia y trasladado a un hospital cercano. Al lugar llegó un oficial de la Policía federal Preventiva para tomar conocimiento. Los daños fueron elevados.