«Me hace ilusión enfrentar al Barcelona»: Iniesta

El FC Barcelona dio a conocer que disputará dos partidos en la gira asiática de la pretemporada 2019/20, en donde se medirá al Chelsea y al Vissel Kobe de Andrés Iniesta y David Villa.
A diferencia de las últimas pretemporadas en las que estuvo en Estados Unidos, el virtual campeón de La Liga estará en el ‘Japan Tour 2019’, donde jugará en Tokio el 23 de julio contra el Chelsea, y el 27 de julio ante el Vissel Kobe, equipo en el que militan los exblaugrana Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper.
En un video difundido por el club japonés, Iniesta confesó la extrañeza de medirse por primera vez en su vida ante el equipo donde se formó como jugador.
“Hace especial ilusión poder enfrentarse al Barça, un equipo en donde he estado toda mi vida, y bueno, que vengan y que tengamos la oportunidad de jugar, que vengan a Kobe, es bonito y esperamos que la gente pueda disfrutar.
“Es una sensación que no he tenido nunca porque solo he jugado en el Barça, he estado con muchos de esos compañeros durante prácticamente toda mi carrera. Será una fiesta, una cosa única tener al Barça y a sus jugadores y que sea un gran partido”, indicó el mediocampista.
Por su parte David Villa, quien también tuvo un paso triunfal en el Barça, se pronunció respecto al duelo de pretemporada: “Cada aficionado que vaya al partido disfrutará mucho, pero querrá que demos la talla, que podamos estar cerca con la dificultad que tiene un coloso como el Barcelona”.