Localizan a la bebé Nancy Tirzo en Nezahualcóyotl

La bebé Nancy Tirzo Sánchez, de ocho meses de edad, quien fue secuestrada el pasado domingo 14 de abril en inmediaciones de Hospital General fue hallada ayer en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

De acuerdo con los reportes, las personas vinculadas al robo de la menor son trasladadas a la agencia 59 de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México para su interrogatorio, confirmaron fuentes oficiales.

A través de una denuncia ciudadana de vecinos de la colonia Ciudad Lago en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl dieron aviso a la Policía Municipal que una bebé lloraba continuamente en el domicilio de una pareja que no podía tener hijos.

De acuerdo con fuentes judiciales, al ser detenidos, los acusados dijeron que habrían comprado (en adopción) a esta pequeña por seis mil pesos.

Entre los detenidos no se encuentra la mujer que aparece en el retrato hablado elaborado por la Procuraduría ni tampoco la mujer que fue captada en un video difundido en redes sociales la noche del miércoles.

Fuentes de la PGJ señalaron que Nancy Tirzo fue entregada a su madre, Magdalena Sánchez.