Fue capturado presunto feminicida

Lograron agentes policiales la captura de un sujeto, el cual al parecer es el responsable de privar de la vida a una mujer, en el fraccionamiento Seminario La Misión. Hechos ocurridos en el mes de octubre del año pasado.
Según la policía; “Luego de diversos trabajos de campo y recabar datos de manera científica”, los agentes de la Fiscalía General lo ubicaron y le cumplimentaron una orden de aprehensión por los delitos de feminicidio y violación.
El imputado fue identificado como Julio César N., de 37 años de edad y fue detenido agentes policiales en la carretera 57, a inmediaciones de una gasolinera del fraccionamiento Jardines del Sur.
Cabe mencionar que esta persona esta presumiblemente relacionada en el fallecimiento de una mujer de 25 años, luego de que fue hallada en su recámara, debajo de la cama, con huellas de violencia y asfixiada, según reveló la necropsia de ley, el 30 de octubre del año pasado.
Una vez que se inició la indagatoria, se recabaron entrevistas a diversos testigos y a través de investigaciones se pudieron aportar datos de prueba.