En azotea encuentran muerto a hombre apuñalado

En la azotea de una vivienda, en la calle Coronel Espinosa, en el barrio de Tlaxcala, fue encontrado el cuerpo sin vida de un quincuagenario, el cual presentaba una puñalada en medio del corazón. Se presentaron a tomar conocimiento agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado. Al parecer se trató de un suicidio.
Fue por la tarde cuando a los servicios de emergencia, a través de una llamada al 911 de atención a emergencias, se reportaba que un hombre al parecer se encontraba herido en la azotea de una vivienda, en la calle Coronel Espinosa 693-B. La llamada la hicieron los hermanos de la víctima, quienes además fueron quienes encontraron el cadáver.
La víctima fue identificada como Fernando G. M., quien contara con 51 años de edad, el cadáver fue encontrado por sus hermanos María de Jesús, de 47 años de edad y José Alberto, de 59, quienes al no encontrarlo en la vivienda subieron a revisar la azotea y ahí fue donde encontraron el cuerpo. Acudieron paramédicos para ver si aún algo se podía hacer por la víctima, pero se dieron cuenta tenía bastante rato de haber dejado de existir y reportaron al situación a las autoridades competentes. Llegaron al sitio agentes de al Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.
Los hermanos del ahora occiso informaron a los agentes investigadores que habían encontrado una nota, supuestamente escrita por el ahora occiso, donde señalaba a suicidar y al indagar observan un arma de fuego y un cargador en el corredor que da hacia la azotea.
Los agentes señalaron que al parecer se trata de un suicidio, sin embargo realizan las investigaciones pertinentes. El cuerpo de la víctima fue llevado al servicio de Medicina Legal para la necropsia correspondiente.