#LadyPopulacha pierde los estribos y ofende a empleados

Una mujer que fue captada en video discutiendo con los empleados de una tienda Soriana cuando intentaba realizar un reclamo sobre un producto y no obtuvo la respuesta esperada al no presentar el comprobante de la compra, fue identificada en redes sociales como Lady Populacha.

La mujer quien discute con los empleados e incluso los ofende, realizaba el reclamo de un producto, del que los trabajadores le pedían el comprobante para acreditar que era cliente de dicho establecimiento.

Y ya te dije porque no tienen el ticket y no me entienden… no quiero que me ayudes… ¿por qué no viene un gerente? tú no tienes la capacidad mental, la idiosincrasia para saber tratar una situación de estas”, grita la mujer quien viste un chaleco de mezclilla y una blusa sin mangas en color azul marino.

Cuando el empleado del establecimiento le pide que no le falte al respeto, la mujer visiblemente exaltada contesta “me vale, yo soy clienta… aquí yo puedo venir y hacer lo que se me hinche la chingada gana”.

Ante la desafortunada reacción de la mujer, usuarios de redes sociales le dieron el sobrenombre de “#LadyPopulacha», luego de que utilizó dicha palabra para describir la tienda departamental en la que se hallaba.

Las demás tiendas no son cuadradas como ustedes… o es por qué está es tienda populacha o es el populacho de aquí, porque si tú vas a otra tienda entonces es por niveles, porque donde yo vivo es otra onda”, agregó la mujer.

Hasta el momento no se conoce el sitio exacto en dónde habría sido captado este video, sin embargo el empleado reiteró en todo momento a la mujer que para llevar a cambio el reclamo del producto era necesario el comprobante de la compra, mismo que la clienta no presentó.