¡El por qué las naranjas se venden en bolsas de malla roja!

¿Has notado que las naranjas siempre se venden en bolsas de malla rojas, nunca en amarillo, azul o verde? ¡Este es el por qué!

La fruta en cuestión cuenta con muchas variedades; desde las naranjas tipo navel hasta las naranjas sanguinas, pasando por las amargas y todas ellas son deliciosas y saludables.

¿Cuántas veces has escuchado que son una gran fuente de vitamina C y que son ricas en antioxidantes?

No es ninguna sorpresa saber que las naranjas tienen varios beneficios para la salud. Pero, en general, son un alimento básico para el desayuno o para tomar entre horas, aunque su jugo se debe consumir en pequeñas cantidades porque contienen alto contenido en azúcar.

Sin embargo, están disponibles principalmente en dos categorías: dulce y amarga, siendo la primera el tipo más comúnmente consumido.

No hay nada como una naranja recién exprimida. Pero ¿alguna vez te has dado cuenta de que las naranjas casi siempre se venden en bolsas de malla rojas? Probablemente nunca lo hayas pensado un segundo.

¿Por qué la bolsa de malla roja?

Resulta que es una táctica furtiva utilizada por las tiendas de abarrotes: las bolsas de malla rojas realmente hacen que las naranjas se vean más anaranjadas.

¡De verdad!

El color rojo contra la piel de naranja crea una ilusión que los hace parecer más anaranjados, alentando a los compradores a hacer una compra.

El truco también funciona como un amuleto para otras frutas cítricas en tonos naranjas, como las mandarinas y algunos pomelos. Los productores de cítricos y las tiendas de comestibles incluso hacen algo similar para los limones, que generalmente se venden en bolsas amarillas o verdes para

(Si los limones estuvieran en una bolsa de malla roja, ¡en realidad aparecerían anaranjados!)

Por lo tanto, para recoger las naranjas más maduras en el estante, tendrá que mirar más allá de la bolsa de malla. Esto es lo que debes hacer.

Más tácticas furtivas de la tienda de comestibles

Los supermercados ( incluso las mejores tiendas de comestibles de los Estados Unidos ) tienen estrategias para alentarnos a comprar más productos o hacer que las cosas parezcan más atractivas. ¡Las bolsas de malla rojas son solo un ejemplo! ¿Sabías que las naranjas y otras frutas se tiñen para que parezcan más vibrantes?

Hay tantas maneras en que las tiendas de comestibles nos alientan a llenar nuestros carritos, como tener una panadería de delicioso olor en la parte delantera de la tienda y mantener la leche en el camino hacia atrás.

¡Así que asegúrese de traer su lista de compras y cupones para mantenerse en el buen camino!

Y la próxima vez que estés en el departamento de productos agrícolas, toma una bolsa de malla roja de las naranjas y prueba con un par de limones dentro.

Realmente los hará lucir de color naranja. (Difícil, ¿verdad?) Ahora lo sabes, y podemos apostar a que nunca verás las naranjas de la misma manera otra vez.