Dejan fuera al Campeón

  • Marcelo Arévalo quedó fuera del San Luis Open Challenger

El actual campeón del Torneo Internacional San Luis Open Challenger Marcelo Arévalo queda fuera al caer ante el chileno Marcelo Tomas Barrios en un partido muy cerrado mismo que fue apreciado por el gran número de aficionados que se dieron cita en el estadio.

Fue un duelo en donde el favorito era sin duda alguna el salvadoreño Marcelo Arévalo, ya que venía como campeón del 2018 lo que lo hacía como el amplio favorito para quedarse con la victoria, pero enfrento a un sudamericano bien plantado que al final lo dejo fuera de la competencia.

El chileno Marcelo Tomas Barrios Vera de Chile salto al terreno de juego a mostrar su calidad, por lo que desde el primer saque demostró su técnica con la que fue eliminando de la jugada a Marcelo Arévalo de El Salvador, y así ganarle el primer set, por 6 a 4 lo que le dio confianza para buscar hacer el mismo juego en el segundo, y quedarse de nueva cuenta con la victoria repitiendo la dosis 6 a 4 en un duelo que tuvo una duración de una hora 18 minutos.

Otro de los duelos que se dieron fue en donde Pedro Sakamoto de Brasil en un duelo aparentemente fácil logro dejar en el camino al español Roberto Ortega Olmedo, por parciales de 6 a 4 y 6 a 2. Mientras que en otro de los duelos que se llevó Andrea Huesler demostró un buen juego en cada uno de sus saques logro sumar puntos que al final le dieron la victoria ante Danilo Petrovic, por parciales de 6 a 3 y 6 a 4.

Pasando a otro de los duelos es en donde Alexander Bublik de Kazajistán se quedó con la victoria ante el norteamericano Kevin King, por marcador de 6 a 4 y 6 a 3 en duelo que tuvo una duración de una hora once minutos.

Por su parte el brasileño Joao Souza sigue vivo mostrando que es uno de los favoritos para quedarse con el título al doblegar al inglés Mohamed Safwat, por parciales de 6 a 3 y 6 a 4.