Noche de jazz, reptiles y estrellas en el Museo Laberinto

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, en el marco de las actividades de vacaciones de Semana Santa y Pascua, invita al público en general a visitar el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes que llevará a cabo la Noche de Jazz, Reptiles y Estrellas el próximo jueves 18 de marzo.

En la noche del jueves, las y los visitantes podrán disfrutar de un amplio programa que incluye la conferencia “Carrera al Espacio. Los nuevos competidores del siglo XXI”, impartida por el Lic. José Manuel Hernández Chaires, miembro de la Sociedad Astronómica Potosina, los cuentos animados en lenguas indígenas 68 voces, 68 corazones de Gabriela Badillo, Reptiles Láser 3D, planetario digital, talleres, y salas interactivas.

Posteriormente, en la observación astronómica se podrá apreciar la Luna y la Nebulosa de Orión, también se podrá disfrutar de la exposición temporal Reptiles del pasado y del presente del Museo del Desierto, con más de 30 especímenes vivos y la música en vivo de Tezcatl, Jazz trío.

La cita es este jueves 18 de abril a partir de las 19:30 h, aplican descuentos a estudiantes con credencial vigente, menores de 10 años y personas adultas mayores con credencial INAPAM.

Para mayores informes en las redes sociales del museo.Facebook: Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, Twitter: @museolaberinto www.museolaberinto.com

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.