Mujer agrede a su esposo, le preguntó si se veía bonita y no contestó

Es normal tener peleas en una relación, lo que no está bien es llegar a los golpes.

Todo se arregla hablando, dicen por ahí, y hablar le hubiera sido muy útil a un hombre que fue agredido por su esposa ¿la razón? se quedó callado cuando ella le preguntó si se veía bonita.

Sí, aunque suene a chiste es en serio. Lizeth Guadalupe Ramírez fue detenida por las autoridades de Texas acusada de agresión y violencia familiar.

De acuerdo con información del medio local LMTonline, el hecho se registró en el boulevard Casa de Sol, donde las autoridades acudieron para atender el reporte de asalto. La pareja de Ramírez informó que la acusada lo golpeó en repetidas ocasiones luego de que, al interior de un cine, ella le preguntara si se veía bonita y él no contestó porque no alcanzó a escucharla.

Ante la molestia de la acusada, tuvieron que retirarse del lugar y la agresión duró camino a su casa y hasta que llegaron a la vivienda. Ahí un familiar del agredido intentó intervenir, pero fue en vano, por lo que dieron aviso a las autoridades.

La mujer declaró que se defendió porque su marido la había agredido e intentó estrangularla. Sin embargo, las autoridades le dieron la razón al hombre y la mujer de origen hispano recibió la acusación por los dos cargos.