Don't Miss

Ladrones dejan con palmo de narices a policías

By on 17 abril, 2019

Dos sujetos que llevaban en una camioneta dos máquinas para la industria de la construcción, las cuales habían sido reportadas como robadas, fueron sorprendido por agentes policiales cuando se desplazaban por calles de la Unidad Habitacional Ciudad 2000. Se dieron a la fuga y dejaron abandonado el botín.
La Fiscalía anunció que llevó a cabo el aseguramiento de una camioneta marca Ford, tipo pick-up F-150, cabina y media en color gris, con placas del estado de Texas, así como dos máquinas tipo bailarinas marca Mikasa las cuales habían sido robadas a una empresa de la zona Industrial.
La denuncia la realizó el afectado, quien fue contratado por un establecimiento ubicado en el eje 118,  con la finalidad de realizar diversos trabajos de construcción sobre dicho predio.
El 5 de abril del año en curso, cuando llegó a laborar se dio cuenta que la malla que rodeaba el predio estaba dañada, por lo que procedió a revisar el sitio, percatándose que sus herramientas de trabajo se encontraban fuera de su lugar y desordenadas.
También se dio cuenta de que faltaban dos máquinas tipo bailarinas, las cuales había arrendado para el desempeño de su trabajo, por este motivo procedió a dar parte a las autoridades.
Al tener conocimiento sobre el caso y encontrarse en labores inherentes al cargo, los agentes circulaban sobre  la calle 24, en  Ciudad 2000, donde tuvieron a la vista una camioneta pick up que llevaba a bordo dos máquinas de construcción, por lo que procedieron a marcar el alto al conductor.
En la unidad iban dos sujetos, quienes acataron la orden de los oficiales, quienes al descender de la unidad se echaron a correr, perdiéndose entre los andadores de la colonia antes mencionada, sin embargo, si fue posible establecer sus características físicas por lo que ya se trabaja en su identificación.
De inmediato comenzaron a revisar el vehículo, así como la maquinaria que en ella se transportaba, constatando que dichas máquinas corresponden a la denunciada como robada en la empresa de la zona Industrial.
Por lo anterior, se dejó a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Atención Inmediata la camioneta, así como dos máquinas tipo bailarinas, para que sean devueltas a la persona afectada.

About Redaccion El Heraldo SLP