Iztapalapa reabre su parque acuático gratuito

El día de ayer Clara Brugada Molina, la alcaldesa de Iztapalapa, anunció la reapertura el Parque Acuático San Miguel Teotongo luego de estar cerrado durante varios años; de esta forma, el público en general tendrá la oportunidad de gozar de sus albercas durante las vacaciones de Semana Santa de forma gratuita.

Durante este periodo corto de vacaciones, el parque acuático de Iztapalapa tendrá un horario de 10 de la mañana a las 6 de la tarde, mientras que de 18 a 20 horas se ofrecerá la actividad de cine bajo las estrellas, que incluye la proyección de diversas películas.

En relación a esto, se informó la presentación de varias bandas de música como Yucatán a go go y Ahuizote Blues, además de otras actividades recreativas y de sana convivencia, por ejemplo, se impartirán talleres de activación física, presentaciones de cuentacuentos, teatro infantil y clown.
Sin embargo, se tomó en cuenta el problema de falta de agua que es frecuente en la alcaldía de Iztapalapa, por lo que el funcionamiento del Parque Acuático San Miguel Teotongo será a través de un sistema de reciclado de agua y potabilización dirigido a todas albercas y fuentes existentes dentro del lugar, según informó la alcaldía.

Finalmente, las regaderas, vestidores y baños fueron parte de los arreglos al parque acuático, con el objetivo de garantizar la comodidad de los visitantes. Así que si buscabas plan para estas vacaciones, aprovecha y disfruta de las tres albercas que este parque tiene.
Dónde: Av. Principal y Miguel Hidalgo. San Miguel Teotongo. Secc. Ranchito. Horario: Semana Santa / 10:00 – 20:00 HRS.