Don't Miss

Detienen a tres sujetos, por riña

By on 17 abril, 2019

Fueron asegurados y remitidos por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, tres sujetos, tras haber protagonizado una reyerta callejera. Se informó que uno de los participantes es empleado de Protección Civil del Estado, otro implicado es menor de edad.
El pleito se originó por un incidente vial, en el cual los protagonistas argumentaban tener la razón, se hicieron de palabras, hubo fuerte altercado y finalmente se liaron a golpes, ante la presencia de varias personas quienes, entre divertidas e indolentes, presenciaban el sainete de los tres tipos.
Los hechos sucedieron en la carretera a Matehuala y prolongación Zaragoza, en el mencionado conurbado municipio, donde tres tipos, identificados como Jesús N., de 18 años de edad, Juan Pablo N., de 17 y Gustavo N., de 42, protagonizaron el vulgar pleito callejero, donde además hubo intercambio de recordatorios familiares.
Fueron algunos testigos y vecinos del lugar quienes llamaron al 911 para que enviaran patrulleros a dar fin al bochornoso espectáculo, protagonizado por el empleado de Protección Civil del Estado y otros dos particulares, se coincidió en señalar un incidente de tránsito como motivo del pleito.
Los agentes municipales procedieron al aseguramiento y remisión de los tres presuntos involucrados en el pleito.
Fueron puestos los tres tipos a disposición de las autoridades correspondientes, igual los dos vehículos.

About Redaccion El Heraldo SLP