Don't Miss

Bomberos atienden tres emergencias durante la noche y madrugada

By on 17 abril, 2019

Bomberos de la Ciudad de México atendieron durante la noche y la madrugada varias llamadas de emergencia que se registraron en diferentes alcaldías.

La rápida intervención de los bomberos de la subestación de Benito Juárez evitó que un árbol y un poste de madera se prendieran al registrarse un incendio de basura sobre la banqueta de la Calzada de Tlalpan a la altura del Eje 6 Sur, en la colonia San Simón Ticomac, perímetro de la alcaldía de Benito Juárez.

 El incendio que fue detectado por una cámara de videovigilancia fue sofocado de forma inmediata por los “traga humo” que llegaron en cuestión de minutos al lugar luego de recibir el reporte al filo de las 23 horas con cincuenta minutos.

 Durante la madrugada continuaron las emergencias que provocaron la movilización de los bomberos al registrarse el incendio de una camioneta abandonada en el jardín Ramón López Velarde ubicado sobre la calle de Córdoba y Orizaba, en la colonia Roma en la alcaldía de Cuauhtémoc.

El incendio que consumió en su totalidad la camioneta estuvo a punto de extenderse a dos camiones de basura que se encontraban estacionados pero la rápida intervención de los bomberos de la subestación de Cuauhtémoc evitó que el fuego se propagara.

Por varios minutos los bomberos trabajaron para sofocar el fuego que fue atacado por dos frentes diferentes.

Policías de Seguridad Ciudadana (SSC) que llegaron al lugar tomaron conocimiento de los hechos que al parecer fueron provocados por personas de condiciones de calle que se quedan a dormir dentro de los camiones.

Caso similar pero ahora en la colonia Agrícola Oriental en la alcaldía de Iztacalco provocó que bomberos se trasladarán alrededor de las 2 de la mañana a sofocar el incendio de una camioneta que se encontraba estacionado.

De acuerdo a los datos recabados el incendio de la camioneta que se encontraba sobre la calle 18 al parecer se originó por un cortocircuito.

El fuego estuvo a punto de alcanzar otros vehículos, provocó que vecinos del lugar salieran a las calles para mover sus automóviles y ponerlos a salvo.

En las 3 emergencias policías de Seguridad Ciudadana y personal de Protección Civil reportaron que no se registraron personas lesionadas ni pérdidas humanas.

About Redaccion El Heraldo SLP