Vive la aventura de Trepachanga en Juárez, Chihuahua

A un costado del cerro Bola, Eco Aventuras Trepachanga es un parque ecoturístico de deportes extremos ubicado en la parte más alta de la Sierra de Juárez, a casi mil quinientos metros sobre el nivel del mar, con más de 200 hectáreas de terreno. La diversión está asegurada para todas las edades cuando disfrutas de las alturas y la velocidad en medio de cactos y rocas.

PRACTICA CANOPYING

Reta tu espíritu a muchos metros del suelo en las impresionantes instalaciones para canopy. Siente el vacío a tus pies cuando recorras más de mil metros de cuerdas a sesenta metros de altura, y agárrate bien en los divertidos puentes colgantes extremos.

ATRÉVETE CON LAS VÍAS FERRATAS Y AFINA TU PUNTERÍA

Aprovecha la Vía Ferrata para escalar la pared vertical y conquista lo inalcanzable de las estructuras pétreas de casi cuatrocientos metros. Entra a los distintos campos de gotcha a campo abierto para tácticas de airsoft, súbete al ring para pelear con guantes gigantes o bien intenta practicar el tiro con arco.

DESCUBRE OTROS RECORRIDOS

Camina el arroyo seco, la montaña, las minas abandonadas y zonas con incrustaciones de fósiles para practicar espeleología: pon a prueba tu resistencia entre rocas y paisaje agreste.

Marcha hacia a la alta montaña por los senderos serpentinos, sube en una bicicleta por las pistas trazadas cuidadosamente o recorre los caminos extremos en cuatrimoto y vehículos cuatro por cuatro. Disfruta en compañía de tu familia en los asadores, columpios, juegos de video, futbolitos y karaoke.