ASL buscará ganar a Celaya de visitante

Atlético de San Luis prácticamente listo  para enfrentar la liguilla de la Liga de Ascenso MX teniendo como rival a los Toros de Celaya en el partido de ida el miércoles a las 18:00 horas en el estadio Miguel Alemán.

La escuadra que dirige Alfonso Sosa se encuentra motivada, y con grandes ilusiones de hacer una buena liguilla, ya que su Torneo estuvo muy bueno terminando como lideres generales lo que le da la posibilidad de cerrar todo su partido.

Para este día el conjunto potosino estará viajando a tierras guanajuatenses con la mentalidad triunfadora para buscar tomar una ventaja como visitantes lo que les daría tranquilidad en el duelo de regreso.

El duelo de regreso será el próximo sábado 20 de abril en punto de las 21:00 horas en el estadio Alfonso Lastras Ramírez en donde seguramente se espera que haya un buen número de aficionados para apoyar al cuadro potosino.

Sin duda alguna el equipo del Atlético de San Luis tiene la gran posibilidad de hacer una liguilla perfecta en la que buscara ser campeón, para ganarse su pase directo a la Liga MX, pues hay que recordar que el torneo pasado lo ganaron.

Los jugadores se encuentran muy concentrados, y con la ilusión de hacer sus mejores duelos en cada partido, pues quieren ganar todo.

Lastimosamente, el Atlético de San Luis no logró quedarse con el líderato de la tabla general del Clausura y Apertura, lo cual, eso obligo al Atleti entrar en Liguilla, el donde, si queda finalista de la fiesta grande, pasa a primera división