Amaury Vergara visitó entrenamiento de Chivas

El vicepresidente del Grupo Omnilife-Chivas, Amaury Vergara, estuvo en las instalaciones de Verde Valle para observar la práctica del primer equipo y entrar en contacto directo con Tomás Boy, técnico recientemente incorporado al Guadalajara.

Amaury Vergara estuvo en el entrenamiento de Chivas luego de la derrota en el debut de Tomás Boy.

Vergara no estuvo en la presentación de Boy Espinoza la pasada semana en el Estadio Akron, donde únicamente José Luis Higuera y Mariano Varela anunciaron al nuevo estratega que se hará cargo del equipo durante el resto de la temporada.

Vergara Zatarain ocupó su lugar en un palco especial designado para directivos e invitados especiales en las instalaciones de Verde Valle.

Chivas comenzará a preparar su partido del próximo fin de semana ante Puebla, equipo al que recibirán en el Estadio Akron el próximo sábado a las 21 horas.

Las Chivas tienen una mal temporada y es más que obvia, el rebaño sagrado no ha tenido un buen dese,peño en ningun aspecto o modalidad, como tanto en la Liga MX donde, prácticamente está afuera de Liguilla, es imposible que el rebaño entre a la fiesta grande.

Y que decir de su actuación en la Copa MX, en los draft tuvo suerte por tocarle contra equipos de segunda división, pero en octavos de final no corrió con la misma suerte.

Despues de robarle el partido al Atlético de San Luis, las Chivas del Guadalajara fueron humilladas por el campeón de la Liga MX, América.