Llega a su fin el Torneo de Futbol 7 Interdirecciones

En medio de un gran ambiente y con la presencia de decenas de familias, la mañana de este domingo se desarrolló la gran final del torneo de futbol 7 “Interdirecciones”, organizado por el Gobierno Municipal, con el objetivo de incentivar la activación deportiva entre los miembros de las diversas áreas que conforman al Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Al encuentro arribaron los dos mejores equipos de la fase regular, en este caso Deporte Municipal que sumó 25 puntos, por 24 de Galácticos que fue el sublíder.

Por lo anterior se midieron los cuadros más regulares en el certamen. Tras el silbatazo inicial las acciones y las emociones no se hicieron esperar y Deporte Municipal aprovechó el dominio en medio campo para comenzar a generar peligro, lo que ayudó a que llegaran las primeras aproximaciones y por ende los goles que le dieron una ventaja de 3-0 para ir al descanso.

 En el complementario reaccionó la escuadra de Galácticos, quienes descontaron en el marcador, pero Deporte Municipal volvió a incrementar la ventaja para terminar con el título en sus manos con marcador de 6 goles a 2.

 Las anotaciones del cuadro hoy campeón fueron autoría de Jorge Sustaita que marcó un doblete, además de tantos de Oscar Huerta, Gerardo Muñoz, Kevín Antúnez y Francisco Pedraza.

 Por el Galácticos las anotaciones fueron de Julio Vega Gatica que marcó los dos goles del descuento.

Al concluir el partido, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, misma que fue encabezada por el Lic. Ricardo García Rojas Flores, Director de Deporte Municipal, quien entregó medallas y trofeos a los protagonistas de esta final, además de mencionar en su mensaje, que la actividad física y la entrega fue lo más importante, por lo que manifestó que en dos o tres semanas más dará inicio nuevamente el torneo. García Rojas Flores destacó que los equipos de la Dirección de Seguridad Pública fueron los de mayor participación, por lo que agradeció su entrega, así como el compromiso al llamado del torneo.