Don't Miss

Curiosity recoge primera muestra de arcilla en Marte

By on 15 abril, 2019

Desde la mañana de este domingo, usuarios en redes sociales reportan fallas al intentar ingresar a Facebook, Instagram y Whatsapp, principalmente desde el ordenador.

Los sitios web presentan retrasos para cargar la información, sobre todo en la versión web de WhatsApp. Asimismo, Facebook e Instagram no permite ingresar al sitio web.

Las redes sociales, propiedad de Mark Zuckerberg, no se han reportado para informar sobre el tipo de falla que ocurre, como comúnmente lo suelen informar.

Downdetector.com informó que al menos 12 mil incidentes de personas que reportaron problemas con Facebook en su punto máximo, unas de sus cortes más largos desde marzo pasado, cuando sus usuarios de todo el mundo tuvieron problemas para acceder durante más de 24 horas al igual que en Instagram y WhatsApp.

El sitio también detectó unas tres mil interrupciones o problemas en WhatsApp y siete mil en Instagram, ambos propiedad de Facebook, principalmente en cuentas de usuarios de Europa y Asia, donde algunos usuarios reportan que son incapaces de acceder a las plataformas o actualizar sus perfiles.

Los mapas del servicio de Down Detector, con sede en la ciudad holandesa de Haarlem, mostraron que las principales fallas de Facebook, Instagram y WhatsApp se registraron en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Tailandia, Indonesia, Malasia, Singapur, India y Filipinas.

About Redaccion El Heraldo SLP