Este hotel personaliza tu estadía según tu signo zodiacal

No te pasa que cuando estás planeando tu próximo viaje tienes problemas para elegir el lugar perfecto para descansar? Te entiendo, ya que existen tantas opciones que no resulta sencillo. Sin embargo, ahora existe un hotel que personaliza tu estadía según tu signo zodiacal.

Se que cada signo zodiacal tiene su propio sabor de vino, podcasts e incluso prácticas financieras. Por lo tanto, no me sorprende que Acuario y Géminis tengan ideas muy diferentes de lo que es una estadía perfecta en un hotel.

Sin embargo, un hotel en Australia espera dar a cada signo la oportunidad de vivir sus mejores vacaciones, ofreciendo paquetes específicos para cada uno de ellos.

El hotel

The Ultimo Hotel en Sydney se anuncia como el primer hotel de astrología, con decoración, comida y actividades inspiradas en el estudio de las estrellas. Incluso hay un astrólogo en el sitio y una biblioteca completa de astrología, para que puedas aprender todo lo que quieras sobre el zodiaco mientras estás allí.

Dentro del hotel puedes reservar una sesión de interpretación de cartas natales para consultar a profundidad en 90 minutos todo sobre tu carta natal (también conocida como la carta de estrellas en el momento y lugar exactos en que naciste).

 O si eso es demasiado, puedes disfrutar de una tarde en el restaurante Astrolo-tea y degustar té, golosinas y postres especialmente seleccionados para que coincidan con tu signo.

Enfoque zodiacal

El hotel incluso ha compilado listas de actividades en todo el vecindario circundante para que cada signo del zodiaco tenga experiencias personalizadas, divididas en dos secciones: Gastrología (dónde comer) y Experiología (cosas qué ver y hacer).

El hotel cuenta con siete opciones diferentes de habitaciones (incluidas algunas suites aptas para perros y gatos) y 12 signos zodiacales diferentes para atender, definitivamente hay algo en The Ultimo Hotel que todos pueden amar.

Ahora todo lo que necesita hacer es tener un par de días de vacaciones, pagar un vuelo a Sidney y estar listo para disfrutar de tu estadía con temática de estrellas.