ASL se dejó empatar

Atlético de San Luis saca empate en casa ante Dorados de Sinaloa, por marcador de dos a dos en partido que tuvo como escenario el campo del estadio Alfonso Lastras Ramírez.
Atlético empezó con uno de los llamados goles de vestidor en el Alfonso Lastras Ramírez, ya que Fernando Madrigal del Atlético de San Luis, anotó el primero al minuto 5, en una jugada que inició por el centro Ián González.
La respuesta de los de Sinaloa llegó sólo seis minutos después, tras una serie de rebotes en un tiro de esquina, para que Fabián Bordagaray terminara empujándola al fondo de las redes. San Luis apretó el acelerador y al 16 consiguió retomar la ventaja, tras un certero cabezazo de Matías Catalán, que se derivó de un tiro de esquina.
Dorados también quiso reaccionar, sin embargo después de cuatro tiros de esquina casi continuos no lograron penetrar el arco potosino, defendido por Felipe Rodríguez.
La primera mitad culminó y arrojó la ventaja para los locales, por marcador de dos goles a uno.
Matías Catalán ya en la parte complementaria sacó un fuerte descaro por el sector derecho, que cruzó la portería y pasó cerca del poste, ante el vuelo del arquero del Gran Pez, cuando corrió el minuto 47.
El empate de los Dorados llegó al 63 de tiempo corrido tras un fuerte disparo de Cristián Báez y con cierta colaboración del arquero local Felipe Rodríguez, ya que el balón pasó a un costado del pero los reflejos fueron lentos a comparación de la velocidad del balón.
Esta última jornada del Ascenso MX, registró por mucho la mejor de toda la Liga, con un total de 19 mil 564 aficionados, que en todo momento apoyaron a los suyos.
El encuentro comenzó a caer en intensidad, aunado a las múltiples actuaciones y tiempo perdido por parte del arquero visitante Gaspar Servio, que se ganó el odio de todos los presentes.