Un sujeto le arroja solvente y le prende fuego en León, Guadalupe tiene heridas en mitad del cuerpo

Una jovencita fue hospitalizada en el Centro Estatal de Cuidados Críticos de Salamanca, por quemaduras que sufrió en la mitad de su cuerpo luego de que su acompañante la roció con agua de celaste y le prendió fuego.

Todo esto ocurrió la madrugada del miércoles en un predio cercano a la Barranca de Venaderos cuando Guadalupe Chagoya, de 24 años, y un sujeto identificado bajo el apodo de “El Jocoques”, consumían el solvente.

Versiones no confirmadas de los hechos señalan que hubo un problema entre Guadalupe y su amigo, por lo que comenzaron a pelear y luego el sujeto roció el líquido inflamable sobre el cuerpo de la mujer.

Los vecinos escucharon gritos de una mujer en llamas por lo que pidieron el apoyo de las autoridades. Luego en una ambulancia se la llevaron al Hospital Comunitario de Las Joyas en estado delicado de salud.

No obstante al mediodía de ayer la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG), informó que Guadalupe Chagoya, había sido trasladada a bordo de una ambulancia hasta el hospital para los quemados en Salamanca, donde su estado de salud se complicó ya que fue reportada grave de salud.