Un feminicidio más; ahora fue en Soledad

El cadáver de una mujer, fue encontrado, envuelto en una cobija morada y una loneta azul, estaba entre unos matorrales, al lado de un camino de terracería, prolongación de la calle Melchor Ocampo, adelante de fracción Rivera, en la entrada a la comunidad Palma de la Cruz, en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez

Lo único que se lograba ver del cuerpo eran unos tenis rosas. Fueron algunas personas, vecinos del rumbo quienes descubrieron el cuerpo y vía telefónica lo reportaron a las autoridades, a través del 911 de atención a emergencias. Fueron enviados agentes uniformados para confirmar el reporte.

Descubrieron que a un lado del antiguo camino a la localidad de Palma de la Cruz, cerca del fraccionamiento del mismo nombre, se encontraba un bulto, envuelto en una cobija morada y una loneta plástica azul, solo se alcanzaban apreciar unos tenis rosas, de ahí la presunción que se trata del cuerpo de una mujer.

Se presentaron en el lugar, el cual ya había sido acordonado el perímetro, agentes investigadores de la Fiscalía General, personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como una camioneta de una funeraria, cuyo personal, avisado por los agentes de la Fiscalía, acuden a todos los eventos donde hay muerto, lo cual ha sido criticado por los familiares de las víctimas, pero la Fiscalía General del Estado simplemente no ha tomado cartas en el asunto.

También acudieron militares al lugar para apoyar al resguardo del escenario del hallazgo. No se ha establecido si se trata de alguna de las mujeres reportadas como desaparecidas por sus familiares.