Continua el Curso Taller Oratoria y Debate

El pasado sábado 06 de marzo, dentro del programa del Taller de Ora toria y Debate que organiza la Dirección de Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno del Estado, con apoyo de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, el Lic. Osvaldo Ríos Medrano expuso de manera magistral “Técnicas Oratorias y del Debate Político”, en la que participantes lograron profundizar en temas concernientes al manejo del discurso político.

El objetivo de esta taller que se lleva a cabo los días sábado de cada mes, es formar en el ámbito de la expresión oral y escrita en temas de carácter público y político.

Este programa dividido en 4 módulos se desarrollará durante varios meses, los días sábados, de 10:00 a 13:00 h, en museos y centros culturales de San Luis Potosí.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.