Favorito amplio de Lomachenko ante Crolla

A una semana de la defensa mandatoria del cetro ligero de la Asociación Mundial de Boxeo por parte del ucraniano Vasiliy Lomachenko en contra del británico Anthony Crolla, las líneas de apuestas dan prácticamente pocas posibilidades al retador de salir con el triunfo y los títulos.
Lomachenko y Crolla protagonizarán la cartelera de Top Rank que transmitirá ESPN. Y Vasiliy está arriba 10 a 1 para sacar el triunfo, lo cual significa que hay que apostar 1,000 dólares para ganar sólo 100, aunque hay algunos portales que piden mucho más por el ucraniano.
En cambio, una probable victoria de Crolla en la batalla paga hasta 1,600 dólares por cada 100 apostados, lo cual habla de lo sorpresivo que podría resultar un triunfo ante el ucraniano, quien arriesgará también el cetro Ligero de la Organización Mundial de Boxeo y el primer puesto del ranking libra por libra.
La kazaja Christina Hammer se ve como clara favorita para derrotar a la estadounidense Claressa Shields este 13 de abril en Atlantic City, cuando unifiquen los títulos de peso Medio de la AMB, CMB, FIB y OMB en la pelea más importante en la historia del boxeo femenil.