Los Wolves remontan al Manchester United

Los Lobos derrotaron 2-1 a los Red Devils con gol de Diogo y un autogol del jugador Smalling.
El Wolverhampton venció este martes 2-1 al Manchester United en la Jornada 33 de la Premier League, de la mano de Raúl Jiménez quien dio una asistencia para el primer tanto del partido que corrió a cargo de Diogo Jota.
Al minuto 13 del encuentro, McTominay abrió el marcador a favor de los Red Devils, luego de que mandara un disparo raso con potencia, lo que dejó sin posibilidades de atajar al arquero Rui.
Las cosas pintaban bien para Manchester United, pero al 26, apareció el mexicano Raúl Jiménez para hacer un servicio hacia Diogo Jota, quien no desaprovechó la oportunidad y movió las redes para poner el empate.
Pasaron los minutos y ninguno de los dos equipos lograban concretar, hasta que al minuto 77, la suerte le hizo una mala jugada al United, pues tras un centro de los Wolves, Smalling cometió un autogol que adelantó a los Lobos en el marcador.
Al final, el equipo comandado por Ole Gunnar Solskjaer no pudo hacer nada para empatar el encuentro, por lo que el equipo del mexicano se llevó la victoria.
El Manchester United perdió de nuevo, tras su derrota en FA Cup, ante el Wolverhampton, que se hizo con la victoria (2-1) con un gol del portugués Diogo Jota y un tanto en propia puerta del central ‘red’ Smalling, en la trigésima tercera jornada de liga.
Nuno Espírito Santo volvió a ganar la partida al técnico del Manchester, Ole Gunnar Solskjaer, al que ya tumbó en el encuentro de FA Cup del 16 de marzo. Precisamente, Diogo Jota, que marcó su último gol para los ‘Wolves’ en ese partido, volvió a ver puerta en el minuto 25, cuando superó al arquero español David de Gea e igualó el tanto del canterano Scott McTominay.
La empresa se complicó todavía más para los visitantes cuando el árbitro Mike Dean expulsó a Ashley Young por doble amarilla. Con esa expulsión, el colegiado inglés alcanzó el centenar de tarjetas rojas durante su carrera en la Premier League.
El rival del Barcelona en la Liga de Campeones frena así sus aspiraciones de conquistar la cuarta plaza, en poder del Tottenham, que tiene un partido más, y se mantiene en la quinta posición, solo un punto por delante de su perseguidor más inmediato, el Chelsea, que tiene un partido menos.