Mueren dos en accidente carretero

  • Los antecedentes del accidente indican que dos jóvenes, el conductor, un hombre de 23 años y un amigo de 19 años, quien le acompañaba.

Perdieron la vida dos personas y tres más resultaron con graves lesiones al salirse de la carretera y caer a un barranco de unos 150 metros de profundidad. El percance ocurrió en la carretera Rayón-Lagunillas, en el tramo Pinihuán-San Isidro. Se presentaron las autoridades competentes a tomar conocimiento de lo sucedido.

Los antecedentes del accidente indican que dos jóvenes, el conductor, un hombre de 23 años y un amigo de 19 años, quien le acompañaba, iban a bordo de una camioneta Ford, de la línea Explorer, color vino.

En el camino encontraron a tres personas, adultas mayores, quienes estaban en espera de “un aventón”, el chofer detuvo la marcha para prestar el apoyo a esas personas y cuando estuvieron a bordo del automotor, continuó su trayecto. Pero poco después, en un momento determinado, el chofer perdió el control del volante y el vehículo se salió de la superficie de rodamiento para precipitarse a un barranco de unos 150 metros de profundidad. En el lugar del accidente perdieron la vida dos personas, quienes viajaban “de aventón”, los heridos fueron el conductor de la camioneta, su amigo y uno de los tres que acababan de subir al vehículo poco antes.

Conductores que pasaban por el lugar se dieron cuenta del accidente y lo reportaron al 911 de atención a emergencias. Fueron enviados paramédicos al lugar y los lesionados trasladados al Hospital General de Rioverde para recibir atención médica.

Se presentó personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el procesamiento del lugar del accidente. Revisaron las lesiones que ambos cuerpos presentaban. Dieron instrucciones para su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal.