Tan sólo en los siete eventos que ha llevado cabo el actual Ayuntamiento de esta capital con el programa “Gobierno de a Pie”, se han realizado múltiples acciones con resultados concretos en diversas colonias con impacto directo en la calidad de vida de miles de potosinas y potosinos.
Al hacer un balance de estas primeras intervenciones, sobresale la atención en camellones, parques y jardines de la ciudad que en conjunto suman 43 mil metros cuadrados rehabilitados. Destacan más de 130 acciones de podas de árboles, así como la siembra de más de 390 plantas como parte del embellecimiento y reforestación de los pulmones de la ciudad.
En cuanto a las acciones implementadas por personal de Imagen Urbana, destacan el pintado de fachadas en más de mil 600 metros cuadrados; la limpieza y deshierbe en distintas áreas del Municipio en una superficie que supera los 26 mil 230 metros cuadrados. Sobre el pintado de banquetas y guarniciones, se superaron los 370 metros y con las máquinas de hidrolavado se cubrió una superficie de 2 mil metros cuadrados y se dio mantenimiento a más de medio centenar de bancas y se pintaron rampas en un igual número.