Manchester United se impone ante el Watford

El primer pequeño bache de la etapa de Solskjaer al frente del Manchester United llegó a su fin con una victoria en casa ante el Watford (2-1) con goles de los resucitados Rashford y Martial. Gracias a esta victoria, el conjunto red devilse aúpa a la cuarta posición a falta de que juegue el Arsenal, ahora quinto, y que lo hará el lunes ante el Newcastle.
El Watford, por su parte, acortó diferencias en el 90′ por medio de Doucouré pero los tres puntos se quedaron en Old Trafford.
El primer tanto, obra de Rashford, se produjo gracias a un pase en profundidad perfecto de Luke Shaw, que permitió al punta inglés adelantar a los red devils.
Era su décimo tanto en Premier esta temporada, la primera en la que alcanza los dobles dígitos en la faceta anotadora. Manchester (United Kingdom). La segunda diana, obra de Martial, también le permitió alcanzar la decena de tantos en la actual 2018-19, a uno de su máximo con el United de la temporada 2015-16.Es la segunda temporada en la era Premier League que el United tiene a cuatro futbolistas con 10 goles en el torneo de la regularidad: Lukaku, Pogba, Rashford y Martial). La anterior fue la 1995-96 (Cantona, Giggs, Cole y Scholes).
Manchester United resistió el asedio de Watford en el Old Trafford y gracias a una efectiva delantera liderada por Marcus Rashford y Anthony Martial venció por 2-1 para ubicarse en la zona de la clasificación de la Premier League que premia con boletos a la próxima Champions League. Watford tuvo la iniciativa de ataque desde el arranque y completó 20 llegadas por las ocho que tuvo el local. Aquellos esfuerzos se vieron estériles sobre todo por la falta de ejecución de sus delanteros, problema que no padeció el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer. En los 28 minutos, un pase filtrado de Luke Shaw permitió el gol de Rashford, que resolvió de buena manera con un toque alto frente a la salida del arquero Ben Foster.
La segunda cifra del United cayó en los 72′ por la insistencia de Martial, que pese a enredarse con el meta, supo levantarse rápido para ganar le pelota suelta y encajar la pelota desde el área pequeña.
El descuento, en tanto, llegó en los 90′ por una vistosa maniobra colectiva dentro de la zona mayor que el francés Abdoulaye Doucouré finiquitó a quemarropa.