Ladrones incursionaron a un negocio de comida rápida Un “Subway”, de donde se llevaron un botín no cuantificado. Para entrar los maleantes forzaron la cortina del establecimiento. Fue al filo del mediodía cuando el robo fue descubierto, al llegar el personal para iniciar las labores diarias.
Tras reponerse de la sorpresa de encontrar el establecimiento saqueado, los encargados del lugar de inmediato reportaron al 911 lo ocurrido y unos minutos después llegaron agentes de la llamada “Fuerza Metropolitana” para recabar información.
El caso fue tratado con hermetismo, el lugar fue cerrado, mientras los agentes estaban en el interior del mismo, al parecer recababan datos, estuvieron por espacio de unos 20 minutos. Al salir, el restaurante, una hora después abrió sus puertas al público.
Como se señala en líneas anteriores, no se indicó el monto de lo robado.
Cabe hacer mención que hace poco también otro establecimiento dedicado a la venta de alimentos fue visitado por los ladrones y en su oportunidad se aseguró que ya se investigaba, sin embargo hasta la fecha no se tienen resultados positivos.
OTRO INTENTO DE LINCHAMIENTO
Fue reportada la detención de dos sujetos, a quienes se les sorprendió cuando supuestamente robaban. A uno de ellos lo golearon y ataron a un poste, al otro lo ataron y golpearon, aunque no le amarraron a un poste. Se trató de dos hechos distintos.
El primero de los hechos sucedió por la mañana, en la calle Jaime Torres Bodet, en el fraccionamiento Central de Maquinaria, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a donde se trasladaron agentes policiales para asegurar al presunto y llevarlo a las autoridades.
Vecinos de esa zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades que varias personas habían logrado asegurar a un sujeto, al cual se le señala como probable responsable de un robo. Lo habían atado a un poste y además le asestaron algunos golpes.
Se pasó el reporte de inmediato a los patrulleros y varios agentes acudieron al lugar donde procedieron a desatar al sospechoso y subirlo a la patrulla, llevarlo enseguida a ser atendido y luego ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.
Poco después fue reportado otro intento de linchamiento, ahora en la fracción Tercera Grande, un sujeto fue atado de las manos y golpeado por varios vecinos, supuestamente fue sorprendido cuando robaba en una tienda.
También en este caso, agentes policiales acudieron al lugar y procedieron al aseguramiento del sospechoso para llevarlo a recibir atención médica y luego ponerlo a disposición de las autoridades competentes.