Ladrones de vehículos los desvalijan y abandonan

Fueron encontradas, en situación de abandono, siete vehículos motorizados. Estaban desvalijados. De los responsables de haberlos robados no se cuenta con pistas, pero se asegura ya se investiga para meterlos tras las rejas.

La primera unidad se aseguró sobre Avenida Industrias y Malaquita, en la colonia Valle Dorado; se trata de una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, negra, modelo 1996, con placas de identificación del estado de San Luis Potosí; cuenta con reporte de robo el pasado domingo, poco necesitaron los maleantes para desvalijarlo. Fue localizada sin acumulador ni equipo de sonido.

Siguiendo con los rondines de vigilancia, sobre calle Servet y Curiel, en la colonia Progreso, se recuperó un Nissan, tipo Tsubame, azul, modelo 1994, tiene había sido robado el lunes pasado. Fue encontrado sin acumulador.

Sobre calle Segunda de las Margaritas y Avenida de las Margaritas, en la colonia Rancho Nuevo, se aseguró un Chevrolet, tipo Matiz, color amarillo, modelo 2013, sin placas de identificación. Fue localizado sin batería.

En la colonia La Virgen, sobre calle 2, fue asegurada una motocicleta Italika, color negro con verde, modelo 2017. Fue hallada sin espejos laterales. En otro operativo de seguridad, sobre calle Lom-bardo, en la colonia Urbivillas del Real, se recuperó una motocicleta Italika, negra con gris, modelo 2018, reportada como robada en febrero pasado.

En la Zona Huasteca, en el municipio de Tamuín, Policías Estatales aseguraron una motocicleta Italika, color azul, modelo 2017; la cual cuenta con reporte de robo en el mes diciembre del año pasado.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles sobre carretera Valles-Tampico, en el fraccionamiento Lomas de San José, se aseguró un Nissan, tipo Tiida, color Blanco, modelo 2011, reportado como robado en febrero pasado.