Jornalero fallece al caerle enorme piedra

  • Fue al filo de las 15:00 horas cuando el cuerpo del jornalero, identificado como José Pablo N., quien contara con 59 años de edad, fue descubierto por uno de sus primos.

Un jornalero perdió la vida luego de haberle caído enorme piedra en el cuerpo, la cual lo aplastó, el cadáver fue descubierto por un primo de él, quien fue a buscarlo y lo encontró sin vida. Los hechos sucedieron en un ejido del municipio de Mexquitic de Carmona.

Fue al filo de las 15:00 horas cuando el cuerpo del jornalero, identificado como José Pablo N., quien contara con 59 años de edad, fue descubierto por uno de sus primos, quien suponía se encontraba en sus labres, en un banco de material pétreo, en las inmediaciones del ejido El Jaral, en el municipio ya mencionado.

El hombre encontró a su primo tirado en el piso, con una enorme piedra en la cabeza, lo cual hace presumir que cuando realizaba su trabajo, en el corte de piedra, de pronto ocurrió el desprendimiento de una enorme roca, la cual le cayó encima. Sin nadie que le auxiliara, la víctima falleció en el mismo lugar de los hechos.

Tras haber descubierto el cadáver de su primo, el hombre fue a dar aviso a las autoridades del ejido, las cuales tras comprobar la veracidad del dato llamaron a la Dirección General de Seguridad Pública de Mexquitic de Carmona y de ahí a los agentes de la Fiscalía.

Acudieron paramédicos al lugar y certificaron que la víctima había fallecido. Más tarde se presentaron agentes investigadores, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Fueron certificadas las lesiones que presentaba el cuerpo y luego se dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites de rigor.