Fue detenido un tipo por traer un cuchillo

Un hombre fue sorprendido por agentes estatales en calles de la cabecera municipal de Tamuín, con un puñal en su poder y se procedió a su aseguramiento y remisión a las autoridades correspondientes.

En acciones de seguridad y vigilancia realizadas en municipios de la Zona Huasteca, Policías Estatales detuvieron a un hombre por presunta portación de un arma blanca, en el municipio de Tamuín.

Por la tarde, sobre calle Leona Vicario y Tamaulipas, los Estatales tuvieron a la vista a un hombre que deambulaba por la zona con aparente actitud sospechosa, por lo que el cuerpo policial le solicitó detuviera su camino para cumplir con una inspección de rutina.

En el momento de la revisión, al sujeto se le aseguró un cuchillo, mismo que llevaba fajado entre sus ropas.

Con pistola al cinto fue sorprendido un tipo

Dentro de las acciones de seguridad y vigilancia desarrolladas en el primer cuadro de la ciudad, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, efectuaron la detención de un hombre por presunta portación de un arma de fuego.

Fue por la mañana, cuando Policías Metropolitanos que se encontraban patrullando sobre calle Julián de los Reyes y calle Hidalgo, en la zona centro, tuvieron contacto con un joven que mostró aparente actitud nerviosa ante la presencia de la unidad radiopa-trulla, por lo que solicitaron que detuviera su camino para cumplir con una inspección de seguridad.

Resultó que quien se identificó como Leonardo M., de 21 años de edad, llevaba entre sus pertenencias un arma de fuego.