El Joker de Joaquin Phoenix será el más rudo a la fecha

  • El actor habló un poco del enfoque que tendrá la película del Joker

El mayor enemigo de Batman estrenará su película en solitario este otoño y el actor Marc Maron, quien participa en ella, habló con el sitio NME y afirmó que el Joker de Joaquin Phoenix será el más rudo a la fecha.

“El enfoque que el director Todd Phillips (Amigos de armas) ha tomado es más una historia de origen y un estudio del personaje de como una persona mentalmente enferma se convierte en el Joker”, dijo Maron quien interpreta a un personaje llamado Ted Marco en esta nueva cinta. El histrión considera que el giro que se le está dando a la historia es bastante interesante y a la vez diferente al de otras películas basadas en cómics.

El comediante y actor siempre ha sido muy duro en cuanto a sus comentarios a las películas de superhéroes, no obstante, en esta ocasión se siente confiado y esperanzado de que el proyecto sobre el Joker de Joaquin Phoenix sale de la zona de confort y presenta algo más profundo: “Creo que es un enfoque muy interesante para este mundo. Es más una película íntima y ruda con un alcance muy específico. Va a ser muy interesante ver cómo sale”.

También añadió que Joaquin Phoenix está muy comprometido con el papel para poder darle a su personaje un matiz de enfermo mental, tanto que, cuando filmaron escenas juntos en Nueva York, no pudo cruzar palabra con él: “Realmente no pude hablar con él porque estaba bastante inmerso en ser el Joker. Yo creí que no debía molestarlo. Tienes que respetar el proceso de la gente”, recordó sobre el filme donde comparte créditos con Robert De Niro.

El año pasado Warner Bros. dio una vistazo en sus redes sociales de cómo lucirá el Joker de Joaquin Phoenix así como la forma en que Arthur Peck lentamente se va convirtiendo en lo que promete ser un villano más aterrador que cualquiera que se ha visto en pantalla.

Joker llegará a los cines el próximo 4 de octubre.