A mano armada dos sujetos asaltan Oxxo en la Satélite

Dos sujetos armados con pistolas perpetraron violento asalto en la sucursal Oxxo de avenida Juárez, esquina con Guatemala y Haití, en la colonia Satélite, se llevaron el producto de las ventas. Se rastreó la zona en busca de los maleantes pero no lograron encontrarlos.

A las 19:43 horas se recibió la llamada de auxilio al 911 de atención a emergencias, se reportó el asalto perpetrado por dos sujetos, armados con pistolas, ellos llegaron al Oxxo en forma violenta, llevaban empuñadas las armas y amagaron a los empleados.

Le ordenaron tirarse al piso, mientras procedían a dirigirse, uno de ellos, a la caja registradora, de donde se apoderó del dinero de las ventas del turno, luego, ya con el botín en su poder, los dos tipos salieron del establecimiento y se dieron a la fuga. Tras la huida de los criminales, los empleados pidieron auxilio. Llegaron agentes de diferentes corporaciones policiales quienes entrevistaron a los trabajadores quienes explicaron a grandes rasgos lo ocurrido minutos antes, pero no proporcionaron características de los presuntos. De cualquier manera de inmediato de implementó un dispositivo de búsqueda.

Pese a que se rastreó una amplia zona de esa área, los agentes policiales no lograron encontrar rastro de los maleantes. Los empleados no informaron en qué se habían dado a la fuga.