Ferrari de oro por las calles de Londres

Ferrari de oro por las calles de Londres. Así tal cual, con total normalidad y con total tranquilidad. Como si no hubiera problemas en el mundo y no fuera opulencia. Por muy campeón del mundo de kickboxing que se sea, como el propietario de tan disparatado vehículo (Ferrari de Oro), no deja de ser algo pretencioso y sin sentido y que debería ser multado por altas instancias morales si las hubiera. No hay problemas en el mundo como para ir vacilando con un Ferrari de oro por las calles de Londres.

El chaval o el hortera de turno se llama Riad-al-Azawi campeón del mundo de kickboxing. No sabemos si por cuestión genética o por sufrir cualquier golpe severo en la cabeza por practicar este duro deporte, no se le ha ocurrido al chavalín otra cosa que plantar su Ferrari de oro en Londres y hacer obstentación de tal despropósito.

Para mal gusto y prueba de su desafortunada imagen, el boxeador aparcó su Ferrari de Oro Spider que tiene un valor así como de unos 300,000.000 € a la puerta de su gym. Igual para animar a la clientela a practicar dicho deporte o igual es un barrio seguro y no le rayan el auto, que esa es otra. Viruta de pasta gansa.

Pero por suerte para el género humano, no todos los londinenses son unos horteras rapados que se ponen de birra hasta el culo. En más de un blog afean al famoso Ferrari de oro aparacado en las calles de Londres.
Todavía podemos creer en el ser humano, bueno si no le da por el kickboxing.

Siempre se ha dicho que lo importante no es ser millonario, lo verdaderamente importante es que el prójimo te vea como si lo fueses, es decir, de nada sirve en este mundo ser millonario, si fardear no puedes. A este chico le han debido de inculcar desde pequeño esta enseñanza y ya ven ustedes como las gasta el chaval por las calles de Londres.

Conozcamos la historia de Ferrari
Ferrari es una compañía de automóviles deportivos con sede en Maranello (Italia). Fue fundada en 1929 por un piloto de autos de competición, Enzo Ferrari, con el nombre de Scuderia Ferrari, construyendo automóviles de competición y, más tarde, en1947, fabricando autos deportivos.

Originalmente, la Scuderia Ferrari patrocinaba a pilotos y automóviles de Alfa Romeo y Fiat. La compañía comenzó a producir automóviles en serie en el año 1947. Se convirtió en Ferrari S.A. cuando en el año 1969 Fiat Group entró a ser parte del Consejo de Administración y se hizo accionista de la empresa. Actualmente el principal accionista es Fiat Group, con el 90%, un 5% de las acciones ha sido comprado, en 2005, por una compañía de los EAU, y el resto pertenece a Piero Ferrari, hijo de Enzo. La compañía tiene su sede en Maranello, cerca de Bolonia y Módena, Italia. En el año 2005 Ferrari vendió 5409 unidades, con una subida de ventas del 8,7%, y con una facturación de 1500 millones de euros.