Robaban cableado eléctrico y fueron remitidos

  • Fue por la tarde, cuando los uniformados tuvieron a la vista a dos sujetos que se encontraban sobre la carretera que conduce a la comunidad San José del Tinto.

Cuando se daban a la tarea de robar cableado, conductor de energía eléctrica, dos sujetos fueron sorprendidos y asegurados por agentes metropolitanos quienes los remitieron, junto con el botín, a las autoridades correspondientes.
En los patrullajes de seguridad y vigilancia que llevan a cabo los Policías Estatales adscritos a la Región Huasteca, dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de robo.
Fue por la tarde, cuando los uniformados tuvieron a la vista a dos sujetos que se encontraban sobre la carretera que conduce a la comunidad San José del Tinto, dentro del ejido San Benito, mismos que presuntamente intentaban sustraer 20 metros de cableado del lugar, por lo que los Policías se acercaron a revisar la situación.
Al cuestionar a los dos hombres, estos cayeron en contradicciones ante las preguntas de los Estatales, sin poder comprobar su propiedad.
Cabe mencionar que por ello, Daniel M., de 22 años de edad y Luis M., de 28 años, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el cable de aluminio asegurado.