Regresa la MexBike Series

Una gran noticia para los amantes de la velocidad en México será el regreso de la categoría estelar de motociclismo MexBike Series que volverá a la actividad después de un receso obligado debido al uso de óvalos que no cumplían con las necesidades para la práctica del motociclismo de velocidad.
Será a partir de mayo que los aficionados podrán disfrutar de este campeonato que contará con nueve etapas de la categoría estelar de motociclismo MexBike Series y que se correrán en algunas de las principales ciudades del país dentro de la Super Copa 2019.
El tour iniciará el 25 y 26 de mayo en Querétaro siguiendo por León, Aguascalientes, CDMX, Monterrey, Mérida, Guadalajara y Puebla en esta temporada e incluyendo en la próxima edición a otras ciudades de gran tradición en el deporte motor que ya han recibido a este importante serial que pronto volverá por sus fueros.
La estructura MexBike Series será la misma que ya conocemos, motocicletas de 600cc en las divisiones de Expertos e Intermedios siendo esta una plataforma promocional única en México para el motociclismo de velocidad.