Intentaba robar un vehículo y fue detenido

  • El sospechoso ya se encuentra a disposición de las autoridades. Luego de una llamada de auxilio recibida a la Línea de Emergencia 911

Un tipo fue sorprendido cuando pretendía robar un vehículo, por agentes metropolitanos quienes de inmediato procedieron a su detención. Se había recibido el reporte del robo y los uniformados acudieron a prestar el apoyo. El sospechoso ya se encuentra a disposición de las autoridades.
Luego de una llamada de auxilio recibida a la Línea de Emergencia 911, Policías Metropolitanos detuvieron a un hombre por el presunto delito de tentativa de robo de un vehículo, de una agencia automotriz.
Por la tarde, los Metropolitanos se trasladaron hacia el primer cuadro de la ciudad, en donde la parte afectada manifestó que una persona del sexo masculino entró a la agencia y presuntamente intentó sustraer un vehículo por medio de amenazas en contra de una de las agentes de ventas. El presunto identificado como Cristian H., 30 años de edad, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero.