CatFest: un festival dedicado exclusivamente a los gatitos

Estás listo para empacar tus maletas y también las de tu gatito? ¡Sí! Porque en verano llegará CatFest, un festival dedicado exclusivamente a los gatitos y se llevará a cabo el 29 de junio en Londres.

¿Qué encontrarás en el CatFest, el festival dedicado exclusivamente a los gatitos?
El objetivo del festival CatFest es mostrar productos para nuestros amigos los felinos y, además, música, arte, películas, libros e, incluso, cócteles con temática gatuna. En el apartado de comida para los asistentes, CatFest contará con una selección de comida callejera vegana.

De acuerdo con el medio londinense Metro, este año el festival gatuno contará con la presencia de 50 expositores y podrás conocer a las celebridades felinas del momento: el famosísimo gato callejero Bob y Starina, la gatita modelo.

El evento está abierto al público en general y no podrás asistir con tu gato, por medidas de precaución y convivencia para todos los asistentes.
Sin embargo, el CatFest sí será el lugar ideal si deseas adoptar un gatito, pues contarán con el Salón Meow donde tendrán gatitos rescatados listos para encontrar un hogar.

¿Así o más enamorados de los felinos?