Regresa el «Súper Saturday VAMEX»

Este sábado 23 de marzo se llevará a cabo una edición más del Súper Saturday VAMEX a partir de las 9:30 am en el autódromo Tangamanga Track con la presencia de pilotos protagonistas de diferentes seriales de carácter nacional que se preparan para el inicio de la temporada y de algunos nuevos talentos que se alistan para ser protagonista en este 2019 y que además contará con el extra de que todas las chicas racing no pagan inscripción ya sea en auto o en moto.
Autos Stock NASCAR, Pick Up Mikel’s Trucks, autos V8, autos Fórmula, Súper Vochos y autos de calle compartirán la pista del autódromo de San Luis Potosí en tandas de acuerdo con su categoría dirigidas por el Sr. Gerardo Blancas y el grupo de oficiales de pista VAMEX.
Este Súper Saturday VAMEX llega como anillo al dedo para los pilotos que están por iniciar temporada en NASCAR MÉXICO la semana próxima en Monterrey, al igual que para sus preparadores, pues tendrán la oportunidad de dar los últimos toques a sus bólidos antes del desafío en suelo regio.
Y qué decir de las motocicletas pues también tendrán su espacio en este Súper Saturday VAMEX para afinar detalles en sus caballos de acero pues el campeonato HD SPORTSTER GP va por su segunda fecha el domingo 24 y los equipos quieren llegar preparados al máximo como lo han dejado claro los participantes de Tampico y Veracruz que van por todo al Tangamanga Track de San Luis Potosí. Así que ya lo sabes, este fin de semana el SUPER SATURDAY VAMEX y la 2ª etapa HD SPORTSTER GP te esperan para que vivas un fin de semana lleno de adrenalina y velocidad en compañía de toda tu familia pues el acceso será libre a todo el público.
Si quieres vivir la experiencia de correr en un autódromo profesional acércate a las redes sociales de VAMEX donde encontrarás toda la información y recuerda “No corras en las calles, Corre con VAMEX”