Paul Pogba se rinde ante el Barça y Messi

Pogba, mediocampista del Manchester United, solo tuvo palabras de elogio hacia el Barcelona, su rival en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones en abril próximo.
“El Barça es el mejor equipo del mundo. Es el mejor de todos, un equipo que es muy bonito verle jugar porque siempre supone un aprendizaje, tiene muy grandes jugadores y, sobre todo, uno extraordinario (Messi) que está muy por encima del resto”, dijo en una entrevista que concedió a ‘Eurosport’.
Los elogios de Pogba al conjunto blaugrana se presentan después de que le hiciera un ‘guiño’ al Real Madrid en la rueda de prensa previa al partido de este viernes ante Moldavia.
“El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de futbol, especialmente con Zidane”, comentó.
El francés internacional ha sido relacionado en las últimas semanas con el Barcelona y la Juventus.
Por otra parte, el mediocampista recordó que tienen cuentas pendientes con el FC Barcelona: “Jugar contra ellos va a ser especial porque ya nos eliminaron y ahora nos volvemos a enfrentar, pero es una ocasión para disfrutar, porque el escenario es apropiado para ello”.
Finalmente, Pogba confesó que la eliminatoria ante el París Saint-Germain en Octavos de Final la vivió con gran presión, sobre todo el juego de Vuelta que no jugó por estar suspendido.
“Sentí más de presión que en la final del Mundial, por lo que nos jugábamos con el rival y la jerarquía de ellos, en un ambiente tan especial como el Parque de los Príncipes. Lo sufrí y estuve muy estresado. El momento del penalti me generó un estado de angustia, pero tenía fe, yo creía en el equipo, el sufrimiento es duro porque lo viví desde fuera”, recordó.
Por otro lado el Barcelona no variará su política de precios en la Champions League y mantendrá los estipulados de cara al duelo de cuartos de final ante el Manchester United a disputar en el Camp Nou, atendiendo al interés de sus propios abonados y recordando que al coste de los tickets comunicado por los diablos rojos para los hinchas azulgranas se añade el precio del desplazamiento, que ya se subvenciona desde el propio club.
De forma paralela, este mismo jueves la directiva del Barcelona decidió responder al gesto del club inglés con sus aficionados disminuyendo el precio del viaje de los hinchas azulgrana a Manchester, fijado inicialmente en 250 euros y que se rebajó a los 210.
Un año después de la polémica por el alto precio (90 euros) en que fijó el Barça las entradas para los aficionados de la Roma en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, el tema regresó al primer plano